Alan Loranka "Consciencia Solar 2012"

alanloranka@yahoo.com.mx TEL.5235-1274 y 4596-9512

MUCHAS TEORIAS SE HABLAN DE ESTE POLÉMICO TEMA,  CUAL ES TU VISIÓN DE ESTA PROFESÍA, LE TEMES? TE PREPARAS? NO CREES QUE EXISTA ALGUN CAMBIO?

COMENTAME CUAL ES TU PROPUESTA 

Vistas: 481

Respuestas a esta discusión

Definitivamente debemos estar preparados, tenemos mucha herramientas a nuestro alcance, podemos activar nuestro campo merkaba para acelerar el cuerpo mental y emocional , podemos trabajar el calendario de 13 lunas y 28 días junto con telektonon y synchronotrón (el nuevo material de Valum Votan) para activar nuestros potenciales mentales, sobre todo los telepáticos. Podemos trabajar las propuestas para ascención de Lord Melchizedek...en fin, por herramientas el universo no para.
Mi opinión muy personal es que de manera principal, debemos trabajar con nuestros cuerpos emocionales y liberar el miedo pues, si una característica de 4D es que lo que piensas y sientes se manifiesta inmediatamente, por ley de atracción traerás a tu vida aquello a lo que temas. Los medios están infundiendo temor en la gente para esas fechas de fin de ciclo galáctico, pero si piensas que es el comienzo de una era dorada de luz y conocimiento, pues eso también lo atraerás a tu vida...saludos Alan.
Sabemos que los cambios generan movimiento de energia...pocos humanos nos interesa trascender,cambiar,generar cambios en nuestro entorno...yo considero que si va ha existir un gran cambio en la especie humana ya que como todo sistema social se autodestruye...y esto generara un gran sentido social-humano de hermandad, ya que esta parte la perdimos hace mucho tiempo al hacernos cada vez mas materialistas...yo considero que no le temo a este cambio ya que procuro mantenerme preparado para poder tener la sabiduria de como manejar las circunstancias que se presenten, estando en equilibrio y teneindo la templanza que los maestros nos han enseñado

Te envio un cordial saludo mi Querido Maestro Alan
El cambio es evidente, tantos eventos en diferentes paises, no se pueden negar; me sorprendió mucho escuchar en las noticias "que el temblor de Chile ocasionó que la tierra se moviera en su eje", por que no decir que como estaba predicho los cambios que hoy experimenta el planeta tierra se manifestaran en temblores, terremotos, tsunamis, etc... por que exponer los hechos asi? Cómo ayudar para que la personas que nos rodean no mueran de miedo, de pánico?

Para mi en el Amor esta la respuesta, regreso...
Tenemos que reconocer que va muu rapido en aumento el gran cambio, y que si quienes tienen la oportunidad de salair de las ciudades no lo hacen ahora que aun hay tiempo, quizas pronto sea muy tarde, es un gran caos vivir millones amontonados en las ciudades y eso como lo estamos viendo va a complicar mucho las cosas en todas las ciudades del mundo cuando a cada lugar se le vayan presentando eventos como el de haiti o Chile, por eso es importante que quienes puedan hacerlo vivan algunos años en zonas seguras, donde se pueda sembrar y tener agua potable pues todo el planeta ya pende de un hilo que en cualquier mometo se rompera...

MECHITA MORENO dice:
El cambio es evidente, tantos eventos en diferentes paises, no se pueden negar; me sorprendió mucho escuchar en las noticias "que el temblor de Chile ocasionó que la tierra se moviera en su eje", por que no decir que como estaba predicho los cambios que hoy experimenta el planeta tierra se manifestaran en temblores, terremotos, tsunamis, etc... por que exponer los hechos asi? Cómo ayudar para que la personas que nos rodean no mueran de miedo, de pánico?

Para mi en el Amor esta la respuesta, regreso...
Hace tres años me encontre con el camino de la luz, inicie mi preparacion para el 2012 a traves de la calibracion de mi entramado, de mi conexion con la fuente Universal, con la luz Divina. Ademas de obtener de parte de mi Guia Espiritual y Ser Superior de una serie de meditaciones para lograr la Activacion de la Glandula Pineal, de activar el Merkaba, para lograr Paz, Prosperidad, Abundancia, para traer al "Aqui y Ahora" mis talentos y habilidades adquiridas en vidas pasadas. Continuo mi preparacion dia a dia haciendo meditacion incluyendo las tecnicas adquiridas y esperando con mucho AMOR la evolucion de la Conciencia Universal para el 2012. Ademas estoy muy agradecido con la vida con mis angeles de la guarda, guia espiritual y ser superior por darme la oportunidad de ser parte de este gran suceso y poder contribuir al despertar de conciencias.
Hola Alan, leo tus comentarios y me surgen algunas dudas que quiero plantearte. Tenemos un limite para dejar las grandes ciudades. De acuerdo con informacion recabada de diferentes fuentes, los guerreros de la luz recibiremos un mensaje en nuestros campos energeticos o merkaba el cual indicara el momento de alguna catastrofe para así evitarla. Sobre este tema tengo claro que los cambios energeticos en la tierra son cada dias mas que evidentes y de que en la Ciudad de Mexico abra un suceso relevante tambien lo tengo claro, solo que la pregunta seria cuando? o como podemos identificar el momento....gracias Alan por tu respuesta y te mando muchos saludos.

Alan Loranka dice:
Tenemos que reconocer que va muu rapido en aumento el gran cambio, y que si quienes tienen la oportunidad de salair de las ciudades no lo hacen ahora que aun hay tiempo, quizas pronto sea muy tarde, es un gran caos vivir millones amontonados en las ciudades y eso como lo estamos viendo va a complicar mucho las cosas en todas las ciudades del mundo cuando a cada lugar se le vayan presentando eventos como el de haiti o Chile, por eso es importante que quienes puedan hacerlo vivan algunos años en zonas seguras, donde se pueda sembrar y tener agua potable pues todo el planeta ya pende de un hilo que en cualquier mometo se rompera...

MECHITA MORENO dice:
El cambio es evidente, tantos eventos en diferentes paises, no se pueden negar; me sorprendió mucho escuchar en las noticias "que el temblor de Chile ocasionó que la tierra se moviera en su eje", por que no decir que como estaba predicho los cambios que hoy experimenta el planeta tierra se manifestaran en temblores, terremotos, tsunamis, etc... por que exponer los hechos asi? Cómo ayudar para que la personas que nos rodean no mueran de miedo, de pánico?

Para mi en el Amor esta la respuesta, regreso...
Así es estimado amigo y guerrero Sergio Garcia, se hacercan aventos sin precedentes que van a llevar a una total transforamción a millones de personas, y como dices nuestra intuición y campo merkaba nos esta dando señales de alarma a muchos de nosotros en estos tiempos, yo personalmente estoy preparando un lugar para radicar en una zona más segura en provincia pues sieneto igual que muchos de ustedes que muy pronto todo va cambiar, por eso hace años he sugerido a miles de personas que si no es indispensable vivir en las ciudades o en esta ciudad que salgan lo más pronto posible y se instalen en altiplanicies seguras, en el programa de radio que tuve la noche del martes 13 de abril les comente que con la pura cuadratura de los planetas Plutón y Urano tenemos para tomar muy en serio esta energía que llegara a nosotros o a todo el palneta a partir del 2011, este aspecto provocara activación de volcanes, constantes terremotos y todo aquello relacionado con una gran purificación del paneta, todo esto ocurriria aunque no existiera la profecía maya, pero si le sumamos todo lo que traera el gran ciclo de sincronicación galáctica las cosas no se ven nada apacibles y si además tomamos en cuenta el rapido enfriamiento del sol que nos esta llevano cada año a una rapida semi era glacial, pues creo que estamos definitivamente en el fin de los tiempos de una obsoleta forma de vida para dar inicio a una tranformación total de conciencia y de modelos sociales, todo esto sin mencionar el retorno de los semi-dioses que ya estan aquí y otros vienen en camino por lo que les toca de este fin de ciclo, pero de eso hablaremos en otro momento. saludos de Alan Loranka
Hola a todos..!

Antes que nada quiero agradecer por la invitación y aceptación a este espacio que aunque público da esa sensación de sentirse como en casa compartiendo experiencias y crecimiento en este momento de despertar de la conciencia.

De igual forma quiero felicitarte Maestro Alan por tan excelente forma y medio para difundir tus conocimientos y hacernos cada vez más concientes y sobretodo más grande la familia, tu familia.

En cuanto al tema en discusión mi opinión es la siguiente. El cambio es inexorable y nada permanece estable, por lo tanto si queremos lograr un crecimiento en cualquier área de nuestra vida, es preciso preparse para afrontar cualquier situación, influir en los demás y juntos avanzar como un todo, como una unidad para así pasar a nuevos niveles de conciencia en cualquier tiempo-espacio.

Un gran saludo a todos y nos vemos pronto.

Juan Carlos.
Hola Amigos aquí de regreso de africa y del mundial que esta super todo por allá pero ya hay que trabajar, espero verlos pronto y ya me entere de la meditación ahí nos vemos. Rafael
PARA UN CRECIMIENTO REQUERIMOS DE MOVIMIENTO...
PARA TRASCENDER ... PARA AVANZAR... PARA SOÑAR, GOZAR, REIR, DISFRUTAR, SENTIR... PARA APRENDER... HAY QUE MOVERSE...
AVECES DESPACIO ... OTRAS MÁS RÁPIDO ...
CON AMOR, ENTENDIMIENTO, SABIDURIA, ABRIENDONOS A LA CONCIENCIA, CON EL DESEO, CON UN MEJOR, MEJOR Y MEJOR... MOVIENTO HASTA LLEGAR AL CENTRO DEL UNO, DEL TODO, EN DIVINIDAD... CON LA EXPERIENCIA DE ESTA VIDA, EN ESTE MUNDO DONDE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CREAR NUESTROS PROPIOS MUNDOS CAMBIARLOS ... COMPONERLOS ... DISFRUTARLOS... COMPARTIRLOS...
Y HOY EN ESTA OPORTUNIDAD QUE MEDAS ALÁN... DE PODER DECIRTE LO MUCHO QUE LOS AMO... Y AGRADECERLES LAS HERRAMIENTAS, EL APRENDIZAJE... LO COMPARTIDO... EL CARIÑO Y LA DEDICACIÓN.
GRACIAS A TI ALÁN LORANKA A BETTY... Y ACADA UNO LOS QUE HAN COMPARTIDO ESTE BELLO APRENDIZAJE DEL RENCUENTRO CON EL SER, CON LA DIVINIDAD....
GRACIAS DIOS POR TAN BELLO REGALO ... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Bkaudillo dice:
PARA UN CRECIMIENTO REQUERIMOS DE MOVIMIENTO...
PARA TRASCENDER ... PARA AVANZAR... PARA SOÑAR, GOZAR, REIR, DISFRUTAR, SENTIR... PARA APRENDER... HAY QUE MOVERSE...
AVECES DESPACIO ... OTRAS MÁS RÁPIDO ...
CON AMOR, ENTENDIMIENTO, SABIDURIA, ABRIENDONOS A LA CONCIENCIA, CON EL DESEO, CON UN MEJOR, MEJOR Y MEJOR... MOVIENTO HASTA LLEGAR AL CENTRO DEL UNO, DEL TODO, EN DIVINIDAD... CON LA EXPERIENCIA DE ESTA VIDA, EN ESTE MUNDO DONDE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CREAR NUESTROS PROPIOS MUNDOS CAMBIARLOS ... COMPONERLOS ... DISFRUTARLOS... COMPARTIRLOS...
Y HOY EN ESTA OPORTUNIDAD QUE MEDAS ALÁN... DE PODER DECIRTE LO MUCHO QUE LOS AMO... Y AGRADECERLES LAS HERRAMIENTAS, EL APRENDIZAJE... LO COMPARTIDO... EL CARIÑO Y LA DEDICACIÓN.
GRACIAS A TI ALÁN LORANKA A BETTY... Y ACADA UNO LOS QUE HAN COMPARTIDO ESTE BELLO APRENDIZAJE DEL RENCUENTRO CON EL SER, CON LA DIVINIDAD....
GRACIAS DIOS POR TAN BELLO REGALO ... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Gracias querida Walkiria caudillo, y compartir nos hace crecer, y unidos la fuerza del cambio, y el amor la llave que lo puede todo. te mando un abrazo y espero verte pronto. Alan

RSS

© 2024   Creada por Alan Loranka.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio