Alan Loranka "Consciencia Solar 2012"

alanloranka@yahoo.com.mx TEL.5235-1274 y 4596-9512

MUCHAS TEORIAS SE HABLAN DE ESTE POLÉMICO TEMA,  CUAL ES TU VISIÓN DE ESTA PROFESÍA, LE TEMES? TE PREPARAS? NO CREES QUE EXISTA ALGUN CAMBIO?

COMENTAME CUAL ES TU PROPUESTA 

Vistas: 481

Respuestas a esta discusión

Queridísimo Maestro Alan, estos tiempos están profetizados en los primeros cinco libros de la Biblia, o la Torah para los hebreos. Estos libros no han cambiado en 5,000 años porque los escribas que los transcribían cuando era necesario, recibían la instrucción de NO cambiar ni una letra, pues ésto podría cambiar el mensaje total. La Torah de hace 1,000 años es exactamente la misma a la del día de hoy.

Estudios del Códice de la Biblia (Bible Code) nos hablan de un futuro después del 2012.
Todo lo que fue, lo que es y lo que será está incluido en la Torah, desde la primera hasta la última letra de la misma.

La llave para entender el códice de la Biblia está en Equidistic letter sequences (ELS codes). La primera vez que estudiosos de los códices de la Biblia captaron la atención de investigadores, fue cuando le avisaron al gobierno israelita del asesinato de su Primer Ministro Yitzhak Rabin, pues aparecían en estos códices el día, hora, nombre del asesino: Amir y la calle donde iba a morir el primer Ministro. El gobierno lo ignoró, y todo sucedió como los estudiosos lo habían notificado.

Gracias a estudios de física cuántica y al entendimiento de un tiempo lineal, sabemos que cada acción tiene muchas posibilidades de cómo finalmente sucederá y es aquí donde el ser humano juega un papel sumamente importante.

Cada vez que encontramos un evento en la Torah, le sigue la pregunta:¿Lo cambiarías? SI…Nosotros podemos cambiarlo! ¿Cómo? SINTIENDO paz. La paz libera cualquier tensión entre nosotros y los milagros.

Es definitivo SENTIR para lograr el cambio de la Humanidad en armonía y radiante que profetizó Nostradamus.

Recibe un triple abrazo fraterno desde el oriente de Vancouver, Becky Ardavín de Herrmann
Hola a todos (as), estaba leyendo estos comentarios y me empezo a latir el corazon a mil por hora respecto lo que dicen que recibiremos mensajes a travez de nuestros campos energetico, les platicare el porque de esto, sucede que desde hace unos 2 años recibo mensajes o visiones algo a lo que me he acostumbrado poco a poco, ya que no les entiendo a todos los mensajes, los que mas me han impresionado fue el del 1 de abril del año presente, en el que me decian " Domingo Ilision iluminacion " la verdad que yo pense que me iban ha sanar a mi porque tengo hipotiroidismo y durante ese dia se me presento un angel en sueños estaba en otro planeta que me decia el angel que tenia que tener arroz y la flor que se llama violeta, bueno asi pasaron los siguientes dias hasta que llego el 4 de Abril y pense bueno tal vez no entendi el mensaje porque era obio que aun seguia con hipotiroidismo, pero que les platico que en la tarde de ese dia llega el temblor aqui en Tijuana, y pues de eso se trataba el mensaje, y hace una semana que me acaban de decir otra fecha, EL 20 DE NOVIEMBRE, la verdad no se que pasara aun al 100% pero algo tiene que ver con el SOL, porque me dicen de la radiacion solar, asi que ponganse mucho bloqueador por favor ese dia, tengan sus botellas de agua a la mano y protejanse muy bien, espero que solo sea eso y no un tremendo TEMBLOR como el que hubo el 4 de abril aqui en Baja California, Les envio Saludos y mil bendiciones a todos.

Sergio Garcia Guzman dice:
Hola Alan, leo tus comentarios y me surgen algunas dudas que quiero plantearte. Tenemos un limite para dejar las grandes ciudades. De acuerdo con informacion recabada de diferentes fuentes, los guerreros de la luz recibiremos un mensaje en nuestros campos energeticos o merkaba el cual indicara el momento de alguna catastrofe para así evitarla. Sobre este tema tengo claro que los cambios energeticos en la tierra son cada dias mas que evidentes y de que en la Ciudad de Mexico abra un suceso relevante tambien lo tengo claro, solo que la pregunta seria cuando? o como podemos identificar el momento....gracias Alan por tu respuesta y te mando muchos saludos.

Alan Loranka dice:
Tenemos que reconocer que va muu rapido en aumento el gran cambio, y que si quienes tienen la oportunidad de salair de las ciudades no lo hacen ahora que aun hay tiempo, quizas pronto sea muy tarde, es un gran caos vivir millones amontonados en las ciudades y eso como lo estamos viendo va a complicar mucho las cosas en todas las ciudades del mundo cuando a cada lugar se le vayan presentando eventos como el de haiti o Chile, por eso es importante que quienes puedan hacerlo vivan algunos años en zonas seguras, donde se pueda sembrar y tener agua potable pues todo el planeta ya pende de un hilo que en cualquier mometo se rompera...

MECHITA MORENO dice:
El cambio es evidente, tantos eventos en diferentes paises, no se pueden negar; me sorprendió mucho escuchar en las noticias "que el temblor de Chile ocasionó que la tierra se moviera en su eje", por que no decir que como estaba predicho los cambios que hoy experimenta el planeta tierra se manifestaran en temblores, terremotos, tsunamis, etc... por que exponer los hechos asi? Cómo ayudar para que la personas que nos rodean no mueran de miedo, de pánico?

Para mi en el Amor esta la respuesta, regreso...
SALUDOS A TODOS SOY NUEVO AQUI Y RESPECTO AL 2012 NO HAY UN FIN DE EL MUNDO ES EL FIN DE LA MALDAD EN ESTE PLANETA ASI LO DESEA NUESTRO PADRE JEOVHA Y NUESTROS HERMANOS ULTRA TERRESTRES LA RESPUESTA LA TIENE ESTA BENDITA HUMANIDAD MUCHOS ENTRARAN EN SU PROPIO APOCALIPSIS ESTEN PREPARADOS PARA SU DECICION ATT JHON

RSS

© 2024   Creada por Alan Loranka.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio