Alan Loranka "Consciencia Solar 2012"

alanloranka@yahoo.com.mx TEL.5235-1274 y 4596-9512

Mi estimada Comunidad de Alan Loranka...

 

Me es grato compartir que en un principio este integrado a este grupo mistico contigo Alan...lo agradezco a mis maestros por éste acercamiento.

 

Con relación al año 2012 en partícular quiero compartir que debemos seguir preparandonos a traves de meditaciónes de luz como las que acertadamente nos muestra nuestro Maestro Loranka, asimismo es importante recalcar que nuestra vibración debe seguir acrecentandose a fin de que en este año o cualquier otro mostremos equilibrio en una sociedad cada vez más densa con su materialismo.

 

Esta elevación de vibración nos permitira:

  1. Mantener el control en etapas de crisis y así solicitar asistencia del "YO SOY".
  2. Salirnos de la Matrix que pretende esclavisarnos a niveles reptilescos de acción humana.
  3. Evitar ser "pilas" de las energias bajas que no quieren que evolucionemos y salir de la reencarnación inconsciente; y con ello evolucionar a otros planos de luz.
  4. Vivir y hacer vivir la llama violeta transmutadora del perdon que nos permitira soltar y evolucionar, rompiendo cadenas de sufrimiento.
  5. Usar la llama verde para sanar mental y fisicamente dolores karmaticos.
  6. A traves de la llama rosa evolucionar y hacer que el planeta evolucione a traves del amor incondicional de la luz.
  7. Hacernos maestros y guias de aquellas almas que necesiten ayuda, sin empatarnos, a aquellos hermanos de luz menores que requieren asistencia en la luz.

Con humildad comparto estas ideas esperando sean de utilidad.

 

Su hermano en la luz Juan Manuel Rico R.

yosoy

Vistas: 176

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

 

Hola Juan Manuel.


Yo soy un seguidor estudiante del Yo Soy que busca la asistencia de la luz y me gustaría saber, donde puedo estudiar mas a fondo la disciplina del bienamado maestro Saint Germaine.

 

Yo he leido el Libro de Oro, pero quisiera saber si hay algún lugar donde se estudie mas a fondo, ó

¿ cómo se debe hacer para sostener nuestro cetro de poder ?

 

Bueno, me gustaría saber si existen, clases, cursos, etc, o algo pareceido para poder llegar a un nivel avanzado en las enseñanzas del maestro Sain Germain.

 

 Te agredezco mucho valiosa ayuda y bieniluminado seas por la magna, poderosa y victoriosa Presencia Yo Soy.

 

 


Mi estimado Hermano en luz...

 

Antes que todo recibe todas las bendiciones de los maestros y seres de luz que me han asistido toda la vida pero en particular estos ultimos 7 años...

 

Respecto a tu inquietud de ampliar tus conocimientos del amado maestro Saint Germain, te  puedo sugerir por experiencia propia cursos que he tomado como el de INICIACION EN LA LLAMA VIOLETA con mi hermana en la luz Cristina Alvarez Ferriz hermana de Beatriz Alvarez esposa de Alan Loranka; dicho curso fue de trascendental importancia en mi formación... para tomar estos cursos contacta a Alan o a Bety a fin de ver si tiene programado directamente algo,  o Bety te canalice con su hermana;  posteriormente te comento con humildad que me llegaron libros del amado Saint Germain como Metafisica Cuatro en 1 de este maestro donde se condensan varios libros de luz escritos por el; asimismo te comparto que dicha instrucción fue bendecida porque me hicieron de mi conocimiento que en el Tepeyac en la iglesia que está construida en la parte alta de la basilica (donde están las estatuas de San Miguel Arcangel, Uriel, Rafael y Gabriel) se manifiesta con todo su ESPLENDOR EL RAYO VIOLETA, por lo que no debemos dejar pasar la oportunidad de asistir a este lugar de luz y sanación a fin de recibir mas INSTRUCCION CRISTICA ANGELICAL.

 

Espero con humildad que mis  comentarios sean de utilidad y pedire asimismo al ARCANGEL ZADQUIEL director del rayo violeta GUIEN TU CAMINO.

 

PAZ Y BIEN HERMANO!!!!
Yo Soy dice:

 

Hola Juan Manuel.


Yo soy un seguidor estudiante del Yo Soy que busca la asistencia de la luz y me gustaría saber, donde puedo estudiar mas a fondo la disciplina del bienamado maestro Saint Germaine.

 

Yo he leido el Libro de Oro, pero quisiera saber si hay algún lugar donde se estudie mas a fondo, ó

¿ cómo se debe hacer para sostener nuestro cetro de poder ?

 

Bueno, me gustaría saber si existen, clases, cursos, etc, o algo pareceido para poder llegar a un nivel avanzado en las enseñanzas del maestro Sain Germain.

 

 Te agredezco mucho valiosa ayuda y bieniluminado seas por la magna, poderosa y victoriosa Presencia Yo Soy.

 

 

RSS

© 2024   Creada por Alan Loranka.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio