Alan Loranka "Consciencia Solar 2012"

alanloranka@yahoo.com.mx TEL.5235-1274 y 4596-9512

Invisibles Bestias que dominan al hombre y las Obedecen los poderosos del Mundo



Mientras sigamos de manera arrogante pensando o nos hagan pensar que somos los reyes de la creación o que somos la más inteligente de las criaturas y tonterías por el estilo, seguirán abusando de la humanidad los lagartos-vampiros invisibles. Pero el fanatismo de la humanidad hacia las religiones confunde y no deja pensar ni reflexionar con claridad sobre el porqué? De tanto caos y sufrimientos de la humanidad!! Quien nos podrá advertir de manera global algún día que por encima de nosotros hay otros seres muy inteligentes y a la vez despiadados que, al igual que los hombres hacemos con los animales, ellos intervienen en nuestras vidas directa e indirectamente y nosotros sin imaginarlo ni saberlo de la manera más mínima, pues a la mayoría de la población le da miedo el siquiera imaginarlo, los poderosos que lo saben lo negaran, y los medios de comunicación deben servir negándolo con un rotundo escepticismo. Por eso vivimos lo que vivimos los seres humanos tanto a nivel individual como colectivo.
Mientras la Humanidad y sobre todo sus dirigentes, no admitan estas tremendas verdades, las cosas irán tan mal como han ido por milenios y seguiremos desunidos, desorientados, engañados, manipulados, atemorizados, etc. haciéndonos permanentemente la guerra y en un estado de desarrollo mental tan lento y poco lucido que apenas si ha cambiado en los últimos años. Por el contrario, el día que los jefes de la Humanidad asuman esta tremenda verdad el hombre comenzará a abandonar el estado de barbarie en que vive y empezará a evolucionar hacia el superhombre. Pero en la actualidad los líderes del planeta fingen que no admiten esta verdad, pero si mantienen un contacto con ellos y siguen sus órdenes al pie de la letra para mantener la punta de la pirámide que controla la población mundial con una raquítica conciencia, ciencia y economía. Es demasiado comprometedora para ellos. Los científicos a pesar de sus avances en las cosas entrañablemente humanas son siempre los últimos en enterarse, se ríen de todo esto. Para sus ojos miopes no hay más realidad que la de sus laboratorios y la que se estudian en los textos de la Universidad. Los políticos están demasiado entretenidos con sus ambiciones muy personales y cumpliendo las órdenes de los señores invisibles, y en sus juegos de poder, que prefieren seguir jugando a los banqueros o están enfrascados acrecentando sus dividendos a costa de la vida y jugando día a día a la Bolsa de valores.…

Los únicos que lo admiten son los pocos que han despertado y algunos estudiosos. Ellos sí saben que hay otras inteligencias superiores al hombre, pero lo malo es que cada uno tiene de ellas una idea diferente, y cada uno cree que su religión tiene la clave para entenderse con ellas. Además, la idea que tienen de estas entidades es falsa. Las dividen en totalmente malas y totalmente buenas, convirtiendo a muchas de estas razas en Dioses o en sus salvadores.

¿Qué tendrá que hacer el hombre evolucionado —aunque sea un solitario— al darse cuenta de esta tremenda verdad!! Lo que deberá hacer una vez que haya tomado conciencia del problema, será adoptar medidas concretas para evitar ser juguete de ninguna de estas entidades que cada día nos dan sus somníferos para mantener dormida a la población por medio de la televisión, la guerra, el show, etc.. Además, en cuanto esté en su mano, deberá ayudar a que sus semejantes a que despierten a esta cruda realidad, para que la historia humana no siga siendo lo que hasta ahora ha sido durante miles de años: un conjunto de horrores inspirados por ellos y accionado inmediatamente por los títeres que ellos han ido escogiendo como sus ministros a lo largo de los siglos. Una prueba de que nos superan en poder y en inteligencia es el hecho de que después de miles de años de habernos estado manipulando a su antojo, todavía nos tienen sumidos en la duda acerca de su existencia. Y mientras los humanos sigamos dudando que ellos existen y pensando que nosotros somos los «reyes de la creación» no tomaremos en serio el defendernos y seguiremos siendo manejados cientos de años más a su capricho.

Somos solo una granja de recursos y abastecimiento. Una granja para ellos de animales poco racionales. Ésta es una terrible verdad y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Es muy difícil para los animales de una granja rebelarse contra los granjeros porque éstos son más inteligentes y saben prever las posibles rebeliones. Y como somos una granja de «poco racionales» nos hacen creer ideologías que no sólo nos impiden rebelarnos, sino que hasta nos llevan a pensar que es bueno estar sometidos, que es bueno tener leyes y políticas, nos hacen creer que debemos pagar por vivir y lo hemos aceptado, como es posible que siendo el humano el más evolucionado de la tierra sufre y paga por todo y ni siquiera los animales llevan ese estrés estúpido cada día.

A los animales irracionales basta con echarles bien de comer y mantenerlos en un clima agradable para que se sientan satisfechos. Pero a los animales racionales no les basta esto: hay que inventarles «sistemas de control represivos» que seguir, «ideales, religiones con distintos puntos de vista» y con eso se mantendrán entretenidos, peleando los unos con los otros y olvidados de su propia evolución y el de la Humanidad entera. Y sobre todo, ignorantes de que están siendo usados con «ideales» que mantienen a la Humanidad dividida y es la causa que tanto daño le hace a la humanidad cada día.

Y no les basta tanto control sino que han llevado a la humanidad a tal ignorancia de su naturaleza Divina evitándole adentrarse por el reino del «más allá» a las dimensiones reales, negando la reencarnación, el viaje astral, etc. Lo han presentado como algo subjetivo sin fundamentos científicos y el hombre en su gran ignorancia así lo cree!! Y para alejarnos de ellos nos ha hecho creer estúpidamente que es pecado adentrarse en esos temas e investigarles. Y hablar de «entidades», «espíritus», «inteligencias invisibles» son temas de excéntricos o anormales pues insisten en que no hay bases, llamando locos a los que hablan del tema, en fin… He aquí más acerca de estas entidades inteligentes no humanas:

— Son ordinariamente invisibles al ojo humano pero se mueven millones entre nosotros, entran y salen de nuestros cuerpos y casas.

— Algunas son visibles para los niños pequeños y para los animales domésticos, que reaccionan con terror ante ellas.

— Otros son invisibles para los animales domésticos, pero les detectan con algún sexto sentido, mostrándose muy inquietos ante ellas.

— Son variadísimas y existen enormes diferencias entre ellas, mayores que las que existen entre las diversas razas y clases de seres humanos.

-- Proceden de «otros niveles de existencia», que lo mismo pueden pertenecer a este planeta físico que a otros mundos desconocidos.

— Intervienen intensamente en las vidas de los humanos a nivel individual y más aún a nivel social o global.

— Intervienen negativamente con tal frialdad sin importarles el que con su interferencia perjudiquen al ser humano, orillándonos al conflicto entre unos y otros, a la violencia, drogadicción, perversión y crimen. 

— Pueden influir con mucha facilidad las mentes de los humanos y son no sólo capaces de leer sus mentes sino de hacer que tomen decisiones sin que se den cuenta de que están siendo manipulados para hacer lo que ellos desean.
— Por esto, muchos de ellos son muy sensibles a campos electromagnéticos, a radiaciones o a energías sutiles, como la música en frecuencia de 432 hertz, también al reforzar nuestros campos personales desarrollando poderosas bioenergías producidas por las mentes de meditadores ó de psíquicos podemos alejarles o defendernos de su manipulación unidos, y con elevados estados de alegría y Amor.
La Humanidad debe ya usar estas energías para defenderse de la intromisión indebida de estas entidades o para ponerse en contacto con las más evolucionadas que desean asistirnos pero que respetan nuestro libre albedrío y nuestra libre evolución, pero pueden intervenir si con profunda decisión y certeza les solicitamos su ayuda, protección y presencia. 
Alan Loranka
Foto: Invisibles Bestias que dominan al hombre y a los poderosos del Mundo Mientras sigamos de manera arrogante pensando o nos hagan pensar que somos los reyes de la creación o que somos la más inteligente de las criaturas y tonterías por el estilo, seguirán abusando de la humanidad los lagartos-vampiros invisibles. Pero el fanatismo de la humanidad hacia las religiones confunde y no deja pensar ni reflexionar con claridad sobre el porqué? De tanto caos y sufrimientos de la humanidad!! Quien nos podrá advertir de manera global algún día que por encima de nosotros hay otros seres muy inteligentes y a la vez despiadados que, al igual que los hombres hacemos con los animales, ellos intervienen en nuestras vidas directa e indirectamente y nosotros sin imaginarlo ni saberlo de la manera más mínima, pues a la mayoría de la población le da miedo el siquiera imaginarlo, los poderosos que lo saben lo negaran, y los medios de comunicación deben servir negándolo con un rotundo escepticismo. Por eso vivimos lo que vivimos los seres humanos tanto a nivel individual como colectivo. Mientras la Humanidad y sobre todo sus dirigentes, no admitan estas tremendas verdades, las cosas irán tan mal como han ido por milenios y seguiremos desunidos, desorientados, engañados, manipulados, atemorizados, etc. haciéndonos permanentemente la guerra y en un estado de desarrollo mental tan lento y poco lucido que apenas si ha cambiado en los últimos años. Por el contrario, el día que los jefes de la Humanidad asuman esta tremenda verdad el hombre comenzará a abandonar el estado de barbarie en que vive y empezará a evolucionar hacia el superhombre. Pero en la actualidad los líderes del planeta fingen que no admiten esta verdad, pero si mantienen un contacto con ellos y siguen sus órdenes al pie de la letra para mantener la punta de la pirámide que controla la población mundial con una raquítica conciencia, ciencia y economía. Es demasiado comprometedora para ellos. Los científicos a pesar de sus avances en las cosas entrañablemente humanas son siempre los últimos en enterarse, se ríen de todo esto. Para sus ojos miopes no hay más realidad que la de sus laboratorios y la que se estudian en los textos de la Universidad. Los políticos están demasiado entretenidos con sus ambiciones muy personales y cumpliendo las órdenes de los señores invisibles, y en sus juegos de poder, que prefieren seguir jugando a los banqueros o están enfrascados acrecentando sus dividendos a costa de la vida y jugando día a día a la Bolsa de valores.… Los únicos que lo admiten son los pocos que han despertado y algunos estudiosos. Ellos sí saben que hay otras inteligencias superiores al hombre, pero lo malo es que cada uno tiene de ellas una idea diferente, y cada uno cree que su religión tiene la clave para entenderse con ellas. Además, la idea que tienen de estas entidades es falsa. Las dividen en totalmente malas y totalmente buenas, convirtiendo a muchas de estas razas en Dioses o en sus salvadores. ¿Qué tendrá que hacer el hombre evolucionado —aunque sea un solitario— al darse cuenta de esta tremenda verdad!! Lo que deberá hacer una vez que haya tomado conciencia del problema, será adoptar medidas concretas para evitar ser juguete de ninguna de estas entidades que cada día nos dan sus somníferos para mantener dormida a la población por medio de la televisión, la guerra, el show, etc.. Además, en cuanto esté en su mano, deberá ayudar a que sus semejantes a que despierten a esta cruda realidad, para que la historia humana no siga siendo lo que hasta ahora ha sido durante miles de años: un conjunto de horrores inspirados por ellos y accionado inmediatamente por los títeres que ellos han ido escogiendo como sus ministros a lo largo de los siglos. Una prueba de que nos superan en poder y en inteligencia es el hecho de que después de miles de años de habernos estado manipulando a su antojo, todavía nos tienen sumidos en la duda acerca de su existencia. Y mientras los humanos sigamos dudando que ellos existen y pensando que nosotros somos los «reyes de la creación» no tomaremos en serio el defendernos y seguiremos siendo manejados cientos de años más a su capricho. Somos solo una granja de recursos y abastecimiento. Una granja para ellos de animales poco racionales. Ésta es una terrible verdad y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Es muy difícil para los animales de una granja rebelarse contra los granjeros porque éstos son más inteligentes y saben prever las posibles rebeliones. Y como somos una granja de «poco racionales» nos hacen creer ideologías que no sólo nos impiden rebelarnos, sino que hasta nos llevan a pensar que es bueno estar sometidos, que es bueno tener leyes y políticas, nos hacen creer que debemos pagar por vivir y lo hemos aceptado, como es posible que siendo el humano el más evolucionado de la tierra sufre y paga por todo y ni siquiera los animales llevan ese estrés estúpido cada día. A los animales irracionales basta con echarles bien de comer y mantenerlos en un clima agradable para que se sientan satisfechos. Pero a los animales racionales no les basta esto: hay que inventarles «sistemas de control represivos» que seguir, «ideales, religiones con distintos puntos de vista» y con eso se mantendrán entretenidos, peleando los unos con los otros y olvidados de su propia evolución y el de la Humanidad entera. Y sobre todo, ignorantes de que están siendo usados con «ideales» que mantienen a la Humanidad dividida y es la causa que tanto daño le hace a la humanidad cada día. Y no les basta tanto control sino que han llevado a la humanidad a tal ignorancia de su naturaleza Divina evitándole adentrarse por el reino del «más allá» a las dimensiones reales, negando la reencarnación, el viaje astral, etc. Lo han presentado como algo subjetivo sin fundamentos científicos y el hombre en su gran ignorancia así lo cree!! Y para alejarnos de ellos nos ha hecho creer estúpidamente que es pecado adentrarse en esos temas e investigarles. Y hablar de «entidades», «espíritus», «inteligencias invisibles» son temas de excéntricos o anormales pues insisten en que no hay bases, llamando locos a los que hablan del tema, en fin… He aquí más acerca de estas entidades inteligentes no humanas: — Son ordinariamente invisibles al ojo humano pero se mueven millones entre nosotros, entran y salen de nuestros cuerpos y casas. — Algunas son visibles para los niños pequeños y para los animales domésticos, que reaccionan con terror ante ellas. — Otros son invisibles para los animales domésticos, pero les detectan con algún sexto sentido, mostrándose muy inquietos ante ellas. — Son variadísimas y existen enormes diferencias entre ellas, mayores que las que existen entre las diversas razas y clases de seres humanos. -- Proceden de «otros niveles de existencia», que lo mismo pueden pertenecer a este planeta físico que a otros mundos desconocidos. — Intervienen intensamente en las vidas de los humanos a nivel individual y más aún a nivel social o global. — Intervienen negativamente con tal frialdad sin importarles el que con su interferencia perjudiquen al ser humano, orillándonos al conflicto entre unos y otros, a la violencia, drogadicción, perversión y crimen. — Pueden influir con mucha facilidad las mentes de los humanos y son no sólo capaces de leer sus mentes sino de hacer que tomen decisiones sin que se den cuenta de que están siendo manipulados para hacer lo que ellos desean. — Por esto, muchos de ellos son muy sensibles a campos electromagnéticos, a radiaciones o a energías sutiles, como la música en frecuencia de 432 hertz, también al reforzar nuestros campos personales desarrollando poderosas bioenergías producidas por las mentes de meditadores ó de psíquicos podemos alejarles o defendernos de su manipulación unidos, y con elevados estados de alegría y Amor. La Humanidad debe ya usar estas energías para defenderse de la intromisión indebida de estas entidades o para ponerse en contacto con las más evolucionadas que desean asistirnos pero que respetan nuestro libre albedrío y nuestra libre evolución, pero pueden intervenir si con profunda decisión y certeza les solicitamos su ayuda, protección y presencia. Alan Loranka

Vistas: 563

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2024   Creada por Alan Loranka.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio