Alan Loranka "Consciencia Solar 2012"

alanloranka@yahoo.com.mx TEL.5235-1274 y 4596-9512

RESPUESTAS SOBRE LA MARAVILLA DE LA NATURAL ORINOTERAPIA

RESPUESTAS SOBRE LA MARAVILLA DE LA NATURAL ORINOTERAPIA

A LA DRA. ADAMELIA RODRIGUEZ Y YO PERSONALEMTE (ALAN LORANKA) SOY TESTIMONIO DE SUS BENEFICOS PUES HACE AÑOS PROBE SUS EXTRAORINARIOS BENFICIOS CURATIVOS Y NO DUDARIA EN VOLVER HACERLO.

1.- ¿Cómo se descubrió que la orina era curativa? En primer lugar, informándome, curándome yo misma y en segunda tomándola yo sola; después de mi mejoría concluí compartir este conocimiento con los demás.

2.- ¿Qué enfermedades cura? Problemas cardíacos, quistes o tumores, luxaciones, problemas menstruales, infecciones cutáneas, cáncer, depresión etc.

3.- ¿Por qué las personas dicen que es un producto de desecho tóxico? Desde el punto de vista médico, son productos de desecho de nuestro sistema circulatorio, pero muy nutritivos. Con respecto a los tóxicos, no contiene ningún elemento tóxico. Existen varias personas que tienen toda la vida tomándola.

4.- ¿Por qué los doctores no saben que la orina es curativa? Dentro de las facultades de medicina el doctor es educado a recetar medicamentos y no le enseñan que la orina es curativa porque desconocen sus propiedades curativas.

5.- Si saben que la orina es curativa desde hace 5000 años ¿ Porqué hasta ahora nos la dan a conocer ? Tendríamos que preguntar a los medios de comunicación

6. - ¿Existe alguna reacción alérgica o efectos tóxicos? No , absolutamente ningunos.

7.- ¿Cuánto tiempo puede uno tomarla? Todo el tiempo que guste, entre más tiempo se tome, el organismo pierde menos propiedades , a través de los años el cuerpo se hace más joven , con más vigor y sobre todo, fortalecemos el sistema inmunológico. ( NO ABUSAR DE LA CANTIDAD) mucha energía poco movilizada puede causar depresión La orina por todos sus elementos componentes tiene un efecto regenerativo y junto con el ayuno ocasional actúa como desintoxicante.

8.- ¿Los niños pueden hacer ayuno? Niños menores de 16 años no es recomendable que ayunen, además de no ser necesario; ya que el metabolismo natural de su organismo les ayuda a crecer y tienen anticuerpos en mayor cantidad , a diferencia del adulto.

9.- ¿Puede una mujer embarazada tomar orina? Sí. Existen libros indígenas, indúes y tarahumaras que revelan el uso de la medicina natural; tomando a diario menos de 1/4 de vasito de la orina con agua , las mujeres embarazadas , mencionan que tienen sus partos sin dolor y sin cesáreas.

10.- ¿Una mujer menstruando o que haya tenido relaciones sexuales puede tomarla? Sí. No hay interferencia, anatómicamente la mujer tiene tres conductos fisiológicos, meato, Vagina y ano. Al abrir los labios vaginales, sale la orina libremente, con presión en forma de chorro y , a través de la Vagina fluye hacia el baño, la menstruación o el líquido seminal . Cabe señalar que la orina , dentro de la menstruación presenta una mayor concentración de hormonas, benéficas y saludables como son los estrógenos y la progesterona. ( Si no es necesario por no tener ninguna enfermedad grave esos días no lo tome)

11.- ¿Se puede iniciar con la Orinoterapia en caso de estar tomando medicamentos ? Si. Sólo que deberá reducir paulatinamente los mismos y aumentar según se indicó, la dosis de orina. (Esto siempre es opcional).

12.- ¿Cómo es y en qué consiste el ayuno ? El ayuno se recomienda hacerlo paulatinamente comenzando por un día programado con una semana de anterioridad e ir incrementando los días durante 3 días , una vez al mes ; y consumir durante éste , sólo orina y agua, absolutamente nada de comida, esto se hace si hay enfermedades graves. (Esto siempre es opcional).

13.- ¿Cómo terminar un ayuno ? Se deberá consumir al finalizar un ayuno, verduras o frutas ligeras, con poca fibra : calabacitas, lechuga, jitomate , Chayote , sandía , melón etc.

14.- ¿ Una vez curados se deja de tomar la orina ? No . Se recomienda seguirla tomando siempre, en virtud de que fortalece nuestro sistema inmunológico y es regenerativa. Especialmente con la primera de la mañana, tomando a diario menos de 1/4 de vasito de la orina con agua

15.- ¿Por qué cura todas las enfermedades? Nuestro cuerpo es sabio y perfecto, ya que produce anticuerpos en defensa de las infecciones o padecimientos adquiridos, mismos que se excretan en la orina, al volverlos a ingerir fortalecemos nuestro organismo y recuperamos nuestra salud. Este es el principio de la Orinoterapia.

16.- ¿ Si tomo mi orina y no hago ayunos , me sirve el tratamiento ? Si, aunque para mejorar realmente de una enfermedad grave es mejor ya que de lo contrario el tratamiento estaría a medias, es necesario el ayuno por su efecto desintoxicante y la orina por su beneficio inmunológico. solo en enfermedades graves

17.- ¿Pacientes con infección renal o diálisis pueden tomarla ? Si. No existe inconveniente alguno. En caso de no orinar nada, se sugiere iniciar tomando la orina de bebés menores de 3 años.

18.- Cómo es que la orina contiene substancias curativas ? La orina contiene todos los elementos en Mg. la milésima parte de un gramo y están potencializados con el agua de nuestro cuerpo forman la orina Al tomarlos estamos tomando un preparado homeopático y los elementos son una esencia. Un libro abierto con la información de lo que al cuerpo le funciona mal o le funciona bien. ( LA MICRODOSIS ES MEJOR, NO ABUSAR DE LA CANTIDAD)

19.- ¿Cómo se aplica en los ojos? La aplicación de la orina los ojos es para curar el astigmatismo y miopía también cataratas de los ojos , dos o tres gotas diario mañana y noche. Es importante aplicarlas después de que tengan 3 días, de tomar la orina primero..

20.- ¿ y en los oídos? La aplicación es igual dos o tres gotas mañana y noche y dejar 5 minutos de reposo, esto ayuda al dolor de oídos y problema de sordera

21.- ¿Si la persona quiere curarse tiene que cambiar sus hábitos ? Sí, o al menos intentar cambiarlos, porque los que ha tenido siempre no le han servido de nada solo para estar enferma. La misma uroterapia le ayuda al paciente ha ser mas inteligente a no agredirse mentalmente y también le ayuda a eliminar los radicales libre y sobre todo a desintoxicarse o sea que no admite nada negativo poco a poco el paciente va aprendiendo solo, lo que le hace daño. Y el organismo rechaza todo lo que es toxico con la uroterapia.

22.- ¿Es importante la alimentación? Una alimentación sana, cuerpo sano y mente sana, evitar todos los conservadores, productos enlatados, colorantes azucares artificiales, salchichas, jamones, alimentos procesados, embutidos y alimentos transgénicos (modificados genéticamente). Carne y pollo alimentado con hormonas.

23.- ¿Se puede adelgazar con la uroterapia?. Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y convierte en agua las grasas retenidas y sobre todo el estomago se hace más pequeño, y por consecuencia menos alimento necesitamos y también se eliminan muchas bacterias putrefactas de intestino y se reduce en un 75 % el hambre ocasionada por los movimientos intestinales. Hay personas que en 2 meses han perdido más de 15 Kg. Sin sentirse mal fisiológicamente porque la terapia de la orina es un suero fisiológico hecho a nuestra medida con la presión osmótica que necesitamos.

24.- ¿Si se toma uno la orina con asco es curativa? Cuando se siente aversión en contra de nuestra orina no es tan curativa es importante tenerle amor para crear más energía positiva. Es más curativa cuando le tenemos amor y la tomamos en forma natural.

25.- ¿Cómo se aplica en enemas? Se aplica en enemas 1/2 litro de orina o un cuarto con 1/2 lts. De agua hervida con una pizca de sal. 50 % a partes iguales. Estos solo se deben aplicar una vez a la semana también se puede aplicar para hemorroides con una jeringa directamente sin aguja en el ano. Estas aplicaciones pueden ser dos o tres veces al día.

26.- ¿Es recomendable la orina inyectada? No se recomienda inyectada porque en la recolección, transporte, centrifugada puede haber mucha contaminación ambiental y sobre todo el error humano, es como una transfusión de sangre solo se recomienda la orina ingerida- la aplicación de la inyección el efecto de la orina es solo cuando se la están aplicando después dejan de hacer el tratamiento y vuelve la enfermedad. Es mejor hacer una autovacuna directa y nosotros mismos.

27.- ¿Cómo se aplica en compresas? Se prepara una gasa con orina tibia en caso de dolor y se aplica en forma de compresa y también en barro con orina toda la noche en caso de dolor. O de artritis reumatoide, y esclerodermia y dolor muscular. Y en dolores articulares ocasionados también ácido úrico la terapia de la orina libera de todos los radicales libres acumulados en nuestro organismo..

28.- ¿Cuánto tiempo puede uno tomarla? Todo el tiempo que guste, entre más tiempo se tome, el organismo pierde menos propiedades, a través de los años el cuerpo se hace más joven con más vigor y sobre todo, fortalecemos el sistema inmunológico. La orina por todos sus elementos componentes tiene un efecto regenerativo y junto con el ayuno actúa como desintoxicante. Como empezar el tratamiento con orina.  Se hace lentamente y por etapas. Al principio, se debe observar un régimen de comidas sanas y con pocas grasas para que no este tan intoxicado el organismo. • Se recomienda tomar la primera orina de la mañana, tan solo un poco de orina.( NO ABUSAR DE LA CANTIDAD) (menos de 1/4 de vaso mezclada con agua). esto se hace como mantenimiento aun sin tener enfermedades o padecimientos. Esto puede hacerse durante 5 , 7 días o toda la vida. ***( orinar un poco , recolectar la orina de preferencia en vaso desechable y seguir orinando normalmente) salir del baño poner el agua poca cantidad y tomar. - Si su situación es de conservación y regeneración del cuerpo puede tomarla únicamente así. - Si es realmente serio su problema y padecer  puede seguir tomándola en la sig. manera * Después y es Opcional si se padece de algo mayor, en la segunda semana puede tomar durante el día varios 1/4 s de vaso con agua. * En la tercera semana es cuando se está preparado ya para hacer el ayuno completo. Comenzando con un día programado con una semana de anterioridad, y progresivamente ir incrementando los días hasta alcanzar tres días. En esos tres días deberá beber agua y su propia orina, o durante el día tomar tan solo orina y si lo desea alternar con agua o un té sin azúcar. Se hace lentamente y por etapas. Al principio, se debe observar un régimen de comidas sanas y con pocas grasas, hasta que pueda llevarse a cabo el ayuno de tres días en los que solo tomará su propia orina.

Vistas: 14252

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2024   Creada por Alan Loranka.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio