Alan Loranka "Consciencia Solar 2012"

alanloranka@yahoo.com.mx TEL.5235-1274 y 4596-9512

El saber y aprender Runas representa una importante tradiciones antigua de magia y sabiduría de Iniciación en la Magia Celta-Nórdica Pleyadiana, y que se conocen en el mundo germano; todos los antiguos escandinavos conocían el poder de las runas y estaban unidos por un poderoso gremio de maestros rúnicos que enseñaban su arte a todas las tribus del norte de Europa WALKIRIAS y Guerreros sabios VIKINGOS, de decisiones contundentes en su forma de ser y seguir la sabiduría en sus misteriosas letras llamadas runas orientándolos en su accionar. ORACULO=GUIA DE LO DIVINO. Es el más antiguo aun que los griegos, y era transmitido a través de la palabra; en comunidades que existieron cientos de siglos antes de la era cristiana. RUNAS Cada una de ellas es como una fotografía que diagnostica del momento que se efectúa la tirada mostrando al que consulta CICLOS-POSIBILIDADES-CERTEZAS-INCONVENIENTES.
Ellas son un puente entre el YO Psique y el Yo Divino y nos proporciona una guía de acción.
Las Runas constituyen una de las formas más antiguas de poder y energía que se conocen, cuyo origen se remonta a los pueblos nórdicos (hoy Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Inglaterra e Islandia) utilizaron estos símbolos para comunicar y pero más antiguo aún fue su uso mágico y oracular. 
En efecto, las runas se utilizaron para atraer y proyectar poderosas energías en la curación y protección, al tiempo que se empleaban como oráculo para conocer pasado, presente y futuro. Según narran antiguos poemas, eran consultadas por reyes, príncipes y oficiales de las naciones para tomar grandes decisiones: acciones en guerras, alianzas, entrevistas, nombramientos y otras altas medidas políticas y familiares. También las empleaban, en monumentos y utensilios de uso ritual, escudos, espadas, para rendir tributo a sus deidades y agradecer los resultados de las bondades por ellos orientadas, a través del mismo oráculo. Según la tradición, sacerdotes y magos sabios de la región, empleaban signos rúnicos para elaborar talismanes, y fórmulas mágicas. Hacia la Edad Media el conocimiento rúnico se difundió por toda el continente y su uso disminuye, cuando el oscurantismo y el poder oscuro toma el control de la sociedad hacia el siglo XVIII, a causa de la intervención de la Santa Inquisición y las religiónes. 
Alan Loranka

Vistas: 202

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Alan Loranka "Consciencia Solar 2012" para agregar comentarios!

Únete a Alan Loranka "Consciencia Solar 2012"

© 2024   Creada por Alan Loranka.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio