Alan Loranka "Consciencia Solar 2012"

alanloranka@yahoo.com.mx TEL.5235-1274 y 4596-9512

AGUA DE MAR UNA GRAN FUENTE DE ALIMENTO Por: ALAN LORNKA

Dese hace años en mis viajes místicos sobre todo cuando vamos a las playas siempre invito a las personas a beber un poco de agua de mar pues los beneficios que yo he experimentado son muy notables y vigorizantes, además de que he vivido autenticas sanaciones de ojos, nariz y boca cuando he padecido algún síntoma solo basta que se lo pida al mar y al sumergirme sus efectos energéticos y minerales generan la sanación. Es increíble como nuestro cerebro puede sobrevivir años sin fosforo hay millones de personas que viven así en el mundo desgastando a pasos agigantados su sistema nervioso sin saber que la gran fuente de todos los minerales que necesitamos es simplemente beber un poco de agua de mar. 

Estamos viviendo tiempos de gran desinformación, pobreza, control, y nuestra alimentación es deficiente y desequilibrada, en cuanto a minerales: sobre todo si a causa de la pobreza no se puede acceder a una alimentación completa. Siendo el agua de mar nuestra fuente más segura, completa y equilibrada de minerales, es una gran ayuda completar la dieta con agua de mar, para prevenir un número importante de enfermedades derivadas de la desnutrición y de la malnutrición. Por eso es tan importante probarla y al ver sus beneficios, fiabilidad y la bondad del agua de mar, divulgarlo a todos nuestros conocidos.
El agua de mar es un verdadero alimento porque contiene todos los minerales que necesitamos para respetar una dieta sana y equilibrada. Comemos mal y los productos que ingerimos ya no poseen las cualidades nutritivas por el uso de pesticidas, herbicidas y aguas de mala calidad en el riego de la tierra.
En la actualidad algunos países empiezan ya a crear dispensarios marinos y se ofrece agua de mar gratuita, se están extendiendo a diferentes partes del mundo. En Colombia se lleva agua de mar desde la costa hasta los pueblos para que todos degusten gratuitamente su vaso de líquido sanador. Además la Universidad de Antioquia apoya la labor con un grupo importante de profesores, alumnos y personal administrativo de la Facultad de Medicina. Y se ha editado folletos y documentación de “Cómo beber agua de mar” describe las tres formas básicas de beber agua de mar y así nos lo explica: “como desintoxicador. En este caso se beben cantidades importantes, preferiblemente en forma hipertónica (sin rebajar). Si se bebe como nutriente, es mejor en forma isotónica (3 partes de agua dulce, más una de agua de mar), cuyo sabor se puede mejorar añadiéndole jugo de limón. Se trata de beberla en pequeñas cantidades distanciadas, justamente para evitar el efecto laxante. Y la tercera forma de beberla, de carácter singularmente terapéutico, es a pequeños sorbos de agua hipertónica. Cada sorbo hay que retenerlo en la boca unos 5 minutos y luego ir pasándolo muy despacio. Esta forma de beber es excelente para mantener una higiene bucodental impecable o para combatir infecciones de la cavidad bucal y para cuidar de forma exquisita todo el tracto digestivo”.
Hay que tener en cuenta que la sal común que usamos en la cocina está desnaturalizada, es decir, ya!! Solo tiene dos minerales: el sodio y el cloro. Los otros noventa minerales que naturalmente contiene la sal marina desaparecen en el proceso de refinación. Sería saludable volver a cocinar con sal integral. El caos que está provocando la crisis a nivel planetario hará que dejemos de ver lo económico y lo gratuito como enemigo de la prosperidad y del bienestar. Aquí el agua de mar gratuita para todos juega un papel importante”.

Las tres principales funciones de los minerales en nuestro organismo: “primera, la función constructiva. Echemos cuenta del calcio, del hierro, del fósforo. Todos los días renovamos materiales de construcción de nuestro cuerpo. No tenemos en el cerebro o en el sistema nervioso fósforo quizás hace años, en la sangre casi nada de hierro y en los huesos calcio en lo más mínimo. Entonces como vamos a reponer esos materiales tan indispensables para un funcionamiento integral de nuestros sistemas en el cuerpo? Para ello es indispensable la ingesta de minerales. La segunda función es electrolítica: el agua en que están sumergidas nuestras células y nuestra flora y que además las impregnan, sin agua mineralizada sería una pésima conductora, sin actividad eléctrica, por eso es vital el agua de mar pues contiene todos los minerales que nos aporta la mejor agua. La variedad de minerales nos garantiza la enorme variedad de funciones eléctricas que se producen en nuestro organismo. Y la tercera función de los minerales en el cuerpo es la de reactivos para propiciar la multiplicidad de reacciones químicas que permiten el funcionamiento de nuestro metabolismo. Como te lo he venido diciendo en todas nuestras actividades el agua es terapéutica por ser un puente dimensional para sanar al realizar en ella nuestras actividades y movimientos delfinicos y como alimento para obtener la mejor fuente posible de minerales o a caso has visto un pez desnutrido jajaja saludos mis guerreros de LUZ…Alan Loranka

Vistas: 502

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

© 2024   Creada por Alan Loranka.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio